jueves, 13 de agosto de 2015

Apariciones Extrañas de seres irreales

Rumiantes Espaciales vistos en las Pampas Argentínas


Docenas de Animales semejantes a las Vacas descansaban en el fresco pasto de las pampas



Agárrense, un rebaño de seres de origen impreciso del tamaño y forma de un cordero se pasearon por espacio de tres horas en un campo de pastura en una ranchería argentina llamada Villa Oruya.

"Los animales tenían apariencia semitransparente y semejaban gigantescas bolas de gas". De acuerdo con varios testigos, se elevaron en el cielo y lentamente desaparecieron de su vista cuando terminaron de pastar.
Estos avistamientos se reportaron en las noticias, y las especulaciones de los científicos tipo B - es decir de dudosa credibilidad y por lo general inclinados a la especulación fantástica - refirieron que las criaturas viajan a través del cosmos moviendose de un planeta a otro como una manada de vacas.
Su forma de vida debe ser increíble, ya que cruzan vastas distancias en segundos. Éstas "vacas" pueden ser inmortales.
Los escépticos primero se rieron de los avistamientos reportados y dijeron que era una aberración natural creada por una mente ociosa o bien una ilusión creada por un efecto lunar.
Pero esta teoría fue descartada al saber que las entidades aquellas habían sido vistas en pleno día.
"Las criaturas eran colosales... Algo que nunca había visto antes", dijo Louis Pedroza, hombre de campo de 55 años.
"Aquellos seres no emitían sonidos, pero sus cuerpos parecían estremecerse y enrollarse muy despacio de lado a lado, después se recostaron en el pasto."
Si hubiera estado solo cuando los vi, no le hubiera dicho a nadie porque podían pensar que estaba loco. Pero varios de mis trabajadores estaban allí conmigo y dijeron que vieron los seres tambien." afirmó Pedroza.
Él y sus trabajadores afirmaron que sentían estar observando una forma de vida extraña, de otro mundo. "No tengo palabras o sabiduría para dar una explicación, fue como sentir el encrespamiento de vida en esos cuerpos transparentes. Esto es como cuando siente uno la presencia de Dios en la iglesia". (Sic)
Pedroza y sus pastores testigos dijeron que la manada no era hostíl, ninguno realizó ningún movimiento amenazante hacia ellos. Tambien comentó que vieron muy de cerca a esa manada durante espacio de una hora, poco despues uno comenzó a ascender y el resto lo siguió.
Pedroza asegura: "Sabemos que fuimos testigos de un aspecto no humano en la Tierra que nunca se había visto antes. Nosotros solo estabamos ahí, viéndolos y orando".


Diferentes razas visitan la Tierra



Jerónimo Gutiérrez, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, dijo que durante un viaje por carretera hacia Tepic, Nayarit, vio unos extraños personajes cruzando despreocupadamente hacia la franja asfáltica.
"Casi eran las 7 de la noche del 4 de junio de 1993, cuando, en compañía de un amigo viajaba en una camioneta rumbo a Tepic cuando de pronto vieron unos seres que se irguieron para pasar la carretera, median entre dos metros y dos cuarenta.
"Mi amigo preguntó: <<¿Qué es eso?>>. Yo bajé rapidamente la velocidad y vimos que aquellos sujetos tenían un horrible rostro, parecido a un anfibio, con ojos protuberantes, nariz recta y boca de pez".


Mientras, en el Pacifico

El marinero Joe Carlson se enroló en un barco camaronero japonés para hacer mundo.
Una noche, mientras estaba de guardia, mirando embelesado como la Luna llena lo iluminaba todo, de pronto, en un punto determinado del mar, hacia la proa del barco, se empezaron a elevar enormes olas. "Noté algo raro, como si saltaran delfines y creí que se trataba del jugueteo de éste tipo de mamiferos".
Sin embargo, una enorme boa submarina con rostro de león -o algo parecido-, saltó muy alto en un momento en que las olas se elevaban. Por la mañana, pregunté al capitan sobre las especies que merodeaban por el lugar, pero ninguna se parecía a lo que había visto. Entonces empecé a pensar en las leyendas de míticos monstruos marinos y su posibilidad".
¿Qué tipo de seres viven en el mar?
¿Cuáles son aquellos que tienen forma anfibia y emergen entre la maleza para cruzar ante azorados conductores de automoviles en carreteras solitarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario